Estos serán los próximos cambios de contenido y cómo os
afectarán como jugadores.
Tenemos dos grandes cambios preparados:
Hallazgo mágico de cuenta
Artesanía ascendida
En primer lugar, explicaremos el nuevo sistema que van a
introducir.
Hallazgo
mágico de cuenta
Anteriormente, los jugadores tenían que sacrificar algunas de sus
estadísticas para aumentar el hallazgo mágico. Esto dio lugar a un
equilibrio entre la eficacia máxima de un personaje y la posibilidad
de que aparezcan mejores objetos. Las opiniones sobre el mejor camino
a seguir y lo que es aceptable en un grupo son muy variadas, lo cual
ha causado cierta controversia.
El hallazgo mágico debería ser una bendición para vuestro
personaje y no debería causar ninguna discordia dentro del juego,
por lo que vamos a cambiar la forma en que lo conseguís y cómo lo
"equipáis”. En esta siguiente actualización del juego, el
hallazgo mágico ya no existirá en equipamiento o componentes de
mejora. En su lugar, los jugadores podrán reciclar esencias de la
suerte a partir de equipamiento obra de arte y excepcional y de
pegotes de ectoplasma. Cada esencia de la suerte aumentará vuestra
barra de suerte y cada vez que esta se llene, se añadirá un 1% de
hallazgo mágico general a todos vuestros personajes de forma
permanente, hasta un máximo de 300%.
Después de este cambio, el hallazgo mágico solo procederá de
consumibles, potenciadores de clan e infusiones de apoyo. Para que
todo el mundo empiece a usar este nuevo sistema, todos los jugadores
actuales recibirán suficiente suerte para llegar al +20% de hallazgo
mágico.
Si os preguntáis qué pasará con todo vuestro equipo actual de
hallazgo mágico, os contaremos lo que sucede con el antiguo
equipamiento más adelante en este artículo.
Ahora os dejo con Linsey Murdock, que os hablará sobre la
artesanía ascendida.
Artesanía
de armas y armaduras ascendidas
¡Hola a todos! Soy Linsey Murdock y os traigo algunos detalles
sobre las próximas actualizaciones de la artesanía ascendida.
En la próxima actualización, añadiremos la artesanía de armas
ascendidas, y la de armaduras ascendidas llegará en una
actualización posterior antes de que acabe el año. Con estas
funciones llegarán nuevos diseños y toda una serie de nuevos
materiales de artesanía que enviarán a los jugadores al mundo y
harán que nuestro contenido existente resulte más gratificante. Os
voy a hacer un resumen básico sobre estas recetas y luego os dejaré
de nuevo con John para que os cuente un poco sobre por qué tomamos
esta decisión y cómo puede afectar a la economía de una manera
nueva y emocionante.
Cuando se estrene la actualización, las tres disciplinas de
fabricación de armas podrán subir su nivel de artesanía de 400 a
500. Para ello, tendréis que refinar materiales de artesanía de
rango 6 y elaborar armas exóticas. Para facilitar este proceso,
hemos restablecido los descubrimientos de armas exóticas de todo el
mundo para que podáis volver a descubrirlos y conseguir una vez más
esa bonificación de puntos de experiencia.
Cuando lleguéis a 450, los refinamientos se desbloquearán para
nuevos materiales, conocidos cariñosamente como rango 7. Hay dos
tipos de material de rango 7: los refinados a partir de materiales de
menor rango, además de ectoplasma y un nuevo reactivo, y los
refinados a partir de materiales nuevos concedidos por contenido
específico, además de fragmentos de obsidiana y el nuevo reactivo.
También veréis que hemos añadido un contador de recarga a los
refinamientos de ectoplasma. Cada uno de ellos se puede refinar una
sola vez por día y por cuenta.
Ahora, con vuestros refinamientos recién encontrados, y siguiendo
con la elaboración de armas exóticas, podréis aspirar a un nivel
de 500 y ser capaces de comenzar realmente vuestro viaje por la
artesanía de armas ascendidas. Vuestra primera parada debería ser
el maestro artesano más cercano de vuestra disciplina para conseguir
la receta para una inscripción ascendida comprada con karma y una
receta para un arma ascendida comprada con laureles.
Hay cuatro componentes básicos en cualquier receta de arma
ascendida: las dos partes del arma (es decir, la empuñadura y el
filo), una inscripción ascendida y un cristal de visión. Cada uno
de estos componentes se elabora usando una combinación de materiales
de artesanía nuevos y conocidos. Todas las partes de armas siguen el
mismo patrón que sus versiones de menor calidad pero utilizan
materiales de rango 7, además de polvo cristalino y el nuevo
reactivo. Todas las inscripciones ascendidas toman la inscripción
exótica del combo de estadísticas que el jugador quiere, además de
materia oscura y polvo cristalino. La materia oscura es un nuevo
material vinculado a la cuenta reciclado exclusivamente a partir de
armas exóticas.
Como queríamos que todos los combos de estadísticas del juego
estuvieran representados en las armas ascendidas, hemos añadido
nuevas inscripciones exóticas a las mesas de reciclaje en todas las
armas exóticas no elaboradas y a los objetos que caen, cuando sea
pertinente. También hemos añadido recetas de armas exóticas para
utilizar estas nuevas inscripciones, de modo que no se utilicen solo
para armas ascendidas. ¡Eso supone muchos más descubrimientos para
encontrar!
La pieza final de vuestra arma ascendida es el cristal de visión.
Los historiadores de Tyria reconocerán esta pieza como una parte
importante de la Ascensión. Está fabricada con materiales de
obsidiana refinados y puntos de habilidad. Cada material de obsidiana
refinado se encuentra en su forma bruta jugando a diferentes tipos de
contenido en el mundo, como: ¡mazmorras, muertes de campeón,
megajefes, jefes de templo, pruebas de salto, misiones de clan y
campamentos, torres, fortalezas y castillos de WvW!
¡La artesanía no es la única forma de
conseguir armas ascendidas! Allá donde podáis recoger un objeto o
material ascendido, también habrá una remota posibilidad de que
recibáis un cofre de arma ascendida que os permitirá elegir el tipo
de arma que queráis dentro de un combo de estadísticas. Y por
último, hay una pestaña de nueva colección de materiales de
artesanía ascendidos que incluye todos los nuevos materiales y os
permite echar un vistazo a los materiales adicionales que llegarán a
finales de este año.
Preocupaciones
económicas
Cada uno de estos cambios tendrá un impacto en la economía del
juego, ya que restablecerá equilibrios y creará algunas fuerzas de
mercado desconocidas, por lo que hemos pensado haceros un resumen por
adelantado.
Hallazgo
mágico de cuenta
La gran mayoría de la suerte vendrá del reciclaje de objetos
excepcionales y obras de arte, y no es una coincidencia. Estos
objetos más comunes abundan en Guild Wars 2: en la
actualidad, más del 75% se venden a un comerciante y los precios en
el bazar son muy bajos en general. Esto convierte a los excepcionales
y a las obras de arte en una fuente indirecta de pequeños ingresos
para los jugadores, y poco más. Eso no es divertido ni interesante.
Con el hallazgo mágico de cuenta, los jugadores podrán reciclar
objetos excepcionales y obras de arte para conseguir suerte y mejorar
toda su cuenta de manera permanente. Esto aumenta el propósito de
estos objetos si vuestro equipo actual ya ha sobrepasado el nivel de
excepcional y confiere a los nuevos jugadores y personajes poder de
venta adicional en el bazar.
Artesanía
ascendida, hallazgo mágico y el bazar:
Todos estos cambios juntos tendrán un impacto considerable en la
economía. Como vamos a cambiar el valor de todas las armas y
armaduras del juego, cuando estrenemos la actualización, todos los
materiales, armaduras y armas quedarán desequilibrados.
Tenemos una economía muy amplia y rápida en Guild Wars 2,
por lo que muchos objetos recuperarán de nuevo el equilibrio,
incluso antes de que notéis algún cambio, mientras que otros
productos cambiarán y fluctuarán a medida que los jugadores se
adapten al nuevo sistema.
¿Qué supone esto para los jugadores? Si sois asiduos al bazar,
será muy interesante ver cómo los mercados vuelven a su sitio. Si
estáis menos interesados en el bazar, las recompensas que habéis
vendido a un comerciante serán más valiosas para todos.
Cambios
de objetos
Legendarios:
Al igual que la artesanía de armas ascendidas, los legendarios
recibirán algunas mejoras. Las estadísticas de los legendarios
aumentarán a nivel ascendido y recibirán la habilidad de cambiar de
combinación de estadísticas fuera de combate. Junto con los cambios
de las estadísticas, muchos legendarios también recibirán algunas
mejoras estéticas.
Objetos de hallazgo mágico:
Las armas, armaduras y abalorios con hallazgo mágico quedarán
vinculados a la cuenta, perderán sus estadísticas actuales y
recibirán la habilidad de poder hacer doble clic en ellos para
seleccionar una de varias opciones de estadísticas dependiendo del
objeto.
Por ejemplo, si tenéis una garrocha perlada de pionero, ahora
podéis hacer doble clic en ella para cambiarla a cualquier otra
estadística de artesanía. Dado que todas las armas, armaduras y
abalorios con hallazgo mágico quedarán vinculados a la cuenta, los
objetos de este tipo que se encuentren ahora en el bazar serán
devueltos a quien los puso a la venta. Las únicas excepciones a esta
regla son algunas armas de gama alta que conservarán la posibilidad
de seleccionar sus estadísticas, pero seguirán siendo
intercambiables.
Todas las recetas y objetos que caen existentes que hayan creado
equipamiento de hallazgo mágico serán reemplazados por tres nuevos
combos:
Las recetas de pionero serán reemplazadas por un combo de
estadísticas de asesino (precisión, potencia, daño crítico).
Los objetos que caen de viajero serán reemplazados por un
combo de estadísticas de nefasto (daño de condición, dureza,
vitalidad).
Las recetas de desvalijadores serán reemplazadas por un
combo de estadísticas de cazador (precisión, potencia).
Los componentes de mejora que actualmente conceden bonificaciones
de hallazgo mágico serán actualizados con nuevas funcionalidades:
Los doblones de cobre, plata, oro y platino darán duración
de bendición.
La runa del pirata otorgará potencia en lugar de hallazgo
mágico.
La runa del viajero otorgará todas las estadísticas, daño
de condición, duración de bendición y velocidad de movimiento.
La runa del noble otorgará daño de condición y poder.
La runa del carroñero otorgará daño de condición y robo
de vida.
El sello de suerte otorgará una bendición aleatoria al
matar.